EL EQUIPO DETRÁS DE LAS HEROÍNAS

Para contar las historias, al equipo base de Ensamble se unen personas expertas en ilustración, diseño, comunicación, literatura, producción audiovisual y comunicación para la infancia. Conozca aquí quienes están detrás de las Heroínas InVisibles:

Maria y David

María Ordoñez y David Garcés

María es artista y David publicista dedicado a la producción audiovisual. En el escritorio y en el taller, los une la pasión por escuchar, contar historias y cambiar vidas.

Portafolio María

Portafolio David

Laura Valentina Alvarez

Laura Valentina Álvarez

Artista ilustradora y literata. Trabaja en ilustración y cómic y cuida plantas en sus tiempos libres. También da talleres para niños y adultos en los que combina manualidades con narración visual. La pueden encontrar montando bicicleta por las calles de Bogotá.

Portafolio Laura

GinaUrazanR

Gina Urazan Razzini

Ilustradora, arquitecta

Gina diseñó la imagen de este proyecto

Portafolio Gina

ZullyPardo por xleginik

Zully Pardo

Especialista en literatura infantil, estudiosa y fan de los libros para niños. Editora, correctora y docente.

Portafolio Zully

La foto de Zully es de Leginik

Caterina Arango

Caterina Arango

Ilustradora y diseñadora gráfica apasionada que ha dedicado su carrera a la ilustración, el diseño y la música en proyectos de mercadeo, comunicación y educación. Ha trabajado en docencia con talleres de ilustración para niños y adolescentes, como asistente de imagen y vestuario para la producción de espectáculos y ha desarrollado proyectos editoriales.

Cati ilustró este proyecto de Ensamble y Despacio.org