Y SUS HEROÍNAS ¿quiénes son?

Campaña heroinas invisibles

Participe contando a las nuevas generaciones esas historias que falta contar: las de nuestras HEROÍNAS InVISIBLES.

¿Cómo participar?

Paso 1. Identifique a sus heroínas. Piense en mujeres de cualquier origen, época, identidad, trayectoria, edad, ocupación y situación. La única condición es que sean mujeres colombianas hasta ahora invisibles.

Paso 2. Postule a sus Heroínas InVisibles para que su historia se conozca e inspire a otras personas. Envíenos en este formulario una breve descripción de quién es su heroína y por qué la postula. Recibiremos postulaciones hasta el 16 de marzo.

Paso 3. Conozca las historias de las heroínas postuladas a través de nuestra página o siguiéndonos en Facebook.

Paso 4. Vote por las historias que quiere que se cuenten y difundan dando “me gusta”. Seleccionaremos las 2 historias que reciban más votaciones. Además, un jurado seleccionará 1 historia adicional. La votación estará abierta hasta el 30 de marzo. Anunciaremos las historias seleccionadas el 1 de abril.

Paso 5. Síganos (en nuestra página o en facebook) para conocer las historias seleccionadas. Reconstruiremos las 3 historias de la mano de artistas/diseñadores(as) invitados(as).

Paso 6. Disfrute las historias, compártalas, déjese inspirar e inspire a otros(as).

Hay premios

Quienes hayan nominado a las 3 heroínas seleccionadas*, podrán llenarse de los mejores olores y sabores del campo: recibirán un regalo de La Canasta, una organización heroína que se da la pela por apoyar a pequeños productores agroecológicos.

*si hay más de una persona que haya postulado a una de las heroínas seleccionadas, la primera persona en haber enviado el formulario será quien reciba el regalo.

Piezas de campaña

Informacion Heroinas invisibles
Pieza campaña votacion Heroinas Invisibles