ESCUCHAMOS IDEAS

Escuchamos ideas proverbio africano

De aquí partimos:

Sabemos que cuando se es independiente, se pueden tener muy buenas ideas, toda la capacidad y todas las ganas, pero no tener la plataforma para convertirlas en realidad.

También ocurre que se tiene la forma de hacer un proyecto, pero igual se requiere una entidad que pueda administrarlo. Es decir, manejar los recursos y la contratación y asumir las responsabilidades contractuales.

Así mismo, conocemos lo importante que es contar con una comunidad con quién rebotar ideas.

 

Por último, en Ensamble nos interesa ampliar constantemente nuestra red de colaboradores(as).

Por eso, estamos abiertas a escuchar ideas de personas que compartan lo que creemos:

Las historias son poderosas

Para visibilizar, inspirar y conectar en temas que consideramos relevantes. Es decir, la equidad, la inclusión y el bienestar.

Trabajamos en equipo

Creemos que combinando enfoques, habilidades y experiencias los proyectos se fortalecen y las personas aprendemos y nos complementamos. Por eso, nos entusiasma trabajar en colaboración cuando cada quien suma.

Valoramos el trabajo

Creemos en el justo pago y reconocimiento y en la transparencia en los procesos.

 Buscamos ponernos en los zapatos de otras personas

Así es cómo nos acercamos y posicionamos en el campo. Creemos que la empatía es más subversiva que la diferencia (esto lo dijo la inspiradora Azar Nafisi).

Si usted tiene una idea o un proyecto en mente y comparte nuestros principios ¡queremos oírlo! Escríbanos un correo: proyectos@ensambleinvestigaciones.com